Xavier Seguí

    Xavier Seguí

    Programador

El mundo debería dividirse en dos grupos: aquellos que caminan por la vida arriesgándose al spoiler y Xavi, que es capaz de hacer cantar al gallo antes de que salga el sol para luchar por el trono y anticiparse a la llegada del invierno. Aunque sea desde la pantalla de un ordenador. 

Winter is coming! nos avisa al llegar a la oficina y lo hace con la tranquilidad del que sabe que nadie le puede contar nada que no sepa. 

‘I am the pure flame that burns’ dice su canción favorita y es que él tiene el pelo tan heavy como el alma y la intención. Siente devoción por el death metal, ése que no morirá mientras Xavi y los suyos agiten sus melenas al ritmo de la música. 

A pesar de que se denomine hater profesional, hace de su humor, fino y siempre al quite, su mejor baza. Observador y atento, ha hecho de una de una de sus aficiones, la programación, su profesión. 

Comedor de los que engañan a los kilos y ponen la balanza siempre de su parte, si pierdes a Xavi de vista, probablemente esté con la mandíbula en movimiento. 

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Javier Seguí

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo. "

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores
Edu Guardia

"Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual de profesionales, serios y cercanos.  "

Edu Guardia

Diseñador web y gráfico

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí