Xavier Seguí

    Xavier Seguí

    Programador

El mundo debería dividirse en dos grupos: aquellos que caminan por la vida arriesgándose al spoiler y Xavi, que es capaz de hacer cantar al gallo antes de que salga el sol para luchar por el trono y anticiparse a la llegada del invierno. Aunque sea desde la pantalla de un ordenador. 

Winter is coming! nos avisa al llegar a la oficina y lo hace con la tranquilidad del que sabe que nadie le puede contar nada que no sepa. 

‘I am the pure flame that burns’ dice su canción favorita y es que él tiene el pelo tan heavy como el alma y la intención. Siente devoción por el death metal, ése que no morirá mientras Xavi y los suyos agiten sus melenas al ritmo de la música. 

A pesar de que se denomine hater profesional, hace de su humor, fino y siempre al quite, su mejor baza. Observador y atento, ha hecho de una de una de sus aficiones, la programación, su profesión. 

Comedor de los que engañan a los kilos y ponen la balanza siempre de su parte, si pierdes a Xavi de vista, probablemente esté con la mandíbula en movimiento. 

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Anke Sevester

"¡Un enriquecimiento en todos los niveles!"

Anke Sevester

Directora de Agencia Anke Sevester
Javier Seguí

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo."

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí