Xisco Palmer

    Xisco Palmer

    Director marketing

`Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos´

El maestro de Úbeda se atrevió a hablarnos de habitaciones ventiladas, de pijamas con sordina, de sístole sin diástole ni dueño y, cómo no, de puntos finales. Y lo hizo, pobre, sin saber que nosotros conocemos a un hombre capaz de inventar tantos puntos como sean necesarios para no llegar nunca al final.

Xisco, que gracias a una combinación de zodiaco, voluntad, cabeza y corazón, nunca piensa en finales sino en caminos, soluciones, apaños y remiendos, tiene un don: la luz.

Tiene luz. Es capaz de iluminar cada centímetro de una habitación a oscuras. Ilumina con palabras, gestos, palmadas y silencios. Es un trabajador incansable de los que aprietan pero no ahogan, de los que ayudan pero no pisan, de los que hablan pero nunca cansan.

Mallorquín de los que lucen la sal y el mar en la piel y en las escamas, declina los veranos con u desde un pueblo con puerto y auboradas y respiran clase, elegancia y sencillez en cada bocanada.

Para conocerle bien, nos gustaría emular a Andrés, su Andrés, e intercambiar su corazón con el nuestro para mirarlo y mirarlo y aun así, estamos seguros de que no daríamos con el secreto de tanta luz.

Si por alguna razón pierdes de vista a Xisco, tranquilo, es de los que siempre vuelven.


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Philippe Degroote

"Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad. "

Philippe Degroote

Degroote Photography.
Angel Gené

"¡Refineria Web, siempre un paso por delante! "

Angel Gené

Gerente Dostipos.es

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí